MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO
DA CLICK EN IMÀGEN PARA DESCARGAR

lunes, 6 de enero de 2014

CONDENAMOS EL DESALOJO DEL PLANTÓN EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN


AL PUEBLO DE MÉXICO.
A LOS PUEBLOS DEL MUNDO
.

LA DIRECCIÓN POLÍTICA DEL MOVIMIENTO MAGISTERIAL, POR ESTE MEDIO EXPRESA SU MAS ENÉRGICA CONDENA A LA INTOLERANCIA FASCISTA QUE UNA VEZ MAS DA MUESTRA EL ESTADO TIRANO QUE PADECEMOS, AL DESALOJAR CON LUJO DE VIOLENCIA A NUESTROS COMPAÑEROS MAESTROS QUE  MANTENÍAN UN PLANTÓN PACIFICO EN EL MONUMENTO DE LA REVOLUCIÓN EN LA CIUDAD DE MÉXICO. A LA VEZ HACEMOS UN LLAMADO DE MÁXIMA ALERTA ROJA A TODOS LOS MAESTROS QUE CONFORMAN ESTE MOVIMIENTO MAGISTERIAL PARA ESTAR PENDIENTE AL LLAMADO QUE EL CES CONVOQUE PARA HACER FRENTE CON DIGNIDAD LA EMBESTIDA EMPRESARIAL CONTRA EL PUEBLO MEXICANO. LA EMBESTIDA FASCISTA, LA INTOLERANCIA Y LA ESTUPIDEZ POLÍTICA QUE CARACTERIZA LA CLASE GOBERNANTE TANTO DEL GOBIERNO FEDERAL COMO EL DEL DISTRITO FEDERAL ESTA CREANDO LAS CONDICIONES DE MANERA VERTIGINOSA PARA ACCIONAR LA DEFENSA DE ESTE GRAN GIGANTE QUE CONFORMAN LOS MAS DE UN MILLÓN DE MAESTROS A LO LARGO Y ANCHO DEL PAÍS. TENEMOS QUE HACERNOS SENTIR CON SENDAS MOVILIZACIONES QUE SEAN CAPAZ DE RECULAR LA FEROCIDAD FASCISTA QUE EL ESTADO HOY A DESATADO CONTRA LOS MAESTROS,  QUE NADIE DUERMA TRANQUILO CAMARADAS MIENTRAS UNO SOLO DE NOSOTROS SEA VICTIMA DE LA REPRESIÓN Y ESTEMOS ALERTA AL LLAMADO QUE DE MANERA ORGANIZADA Y CONTUNDENTE TENDREMOS QUE DAR.
EL PRESENTE ES DE LUCHA...... EL FUTURO ES NUESTRO.
SOLO UNIDOS Y ORGANIZADOS..... VENCEREMOS.

13 comentarios:

  1. ya volvieron a cerrar la autopista del sol hijos de su perrraaa madre ahi quedo barada mi esposa y mi niña, putos maestros de quinta verga ,ojala se les pudra el culo.

    ResponderEliminar
  2. Puta la q se quedo parada idiota y tu como si fueras cabrón, pedazo de aborto.

    ResponderEliminar
  3. ¿Maestros? ¿Con esa vil ortografía? Qué vergüenza para ustedes, y qué mala suerte para los chavos...

    ResponderEliminar
  4. Son una bola de criminales sin un minimo de cultura....Son la verguenza de todo Guerrero...deberian pegarse un golpe .....Pateticos

    ResponderEliminar
  5. Con el respeto leo, no estoy de acuerdo con ello mas lo respeto, lo único que me gustaria señalar es la ortografía con que escriben, en realidad son maestros.? Lo dudo, y espero respeten mi opinión como yo respeto la suya, aun cuando no la comparto. Reciban un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Alguien sabe cuanto tiempo tienen sin dar clases o sea sin trabajar? Y si reciben un salario?

    ResponderEliminar
  7. Hijos de su chingada madre. Sólo se dedican a chingar a la gente que en verdad trabaja con sus estúpidos plantones en la ciudad. Ojalá se mueran todos pinches culeros de mierda. Son una escoria humana

    ResponderEliminar
  8. Imbéciles todo lo que hacen enferma

    ResponderEliminar
  9. Sacaron a policías de un hotel. Los deberían de matarlos a todos. Pobres cagadas ustedes son peor que veneno.

    ResponderEliminar
  10. CETEG = HIJOS DE SU REPUTA MADRE, OJALÁ LOS QUEMARAN A TODOS, LACRAS, HUEVONES Y PARÁSITOS!!!!

    ResponderEliminar
  11. SON IGUALES QUE LOS POLITICOS VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS Y NO ENSEÑAN NADA POR ESO EL PAIS ESTA DE LA MIERDA

    ResponderEliminar
  12. Lacras, parasitos, vándalos, ojalá que los recursos para su "movimiento" se los corten de una vez, dizque maestros iletrados. Aprendan primero a escribir correctamente.

    ResponderEliminar