MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...
MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA...

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO

CONVOCATORIA XVII CONGRESO ESTATAL EXTRAORDINARIO
DA CLICK EN IMÀGEN PARA DESCARGAR

miércoles, 27 de marzo de 2013

Líneas de difusión para el impulso del movimiento magisterial y normalista del Estado de Guerrero.


Líneas de difusión para el impulso del movimiento magisterial y normalista del Estado de Guerrero.
1.- Realizar voceos y volanteos en las plazas públicas, centros comerciales y mercados, así como lugares de afluencia de personas.
2.- Realizar colectas en las regiones para el pago de spots en las estaciones de radio más escuchadas en las regiones. (Descargarlos de: www.ceteg.blogspot.com , facebook: Ceteg Guerrero), o en su caso  con los secretarios de organización de cada región.
3.- ¡Que tenemos que difundir!
   a) La lucha sigue, el plantón se mantiene hasta  lograr la publicación del decreto  en el Diario Oficial del Estado de Guerrero, por eso se convoca a concentrarse masivamente a partir del día lunes 1° de abril de 2013 en el edificio sindical de la CETEG.
    b) Exigir al Congreso Local que sin excusa ni pretexto, apruebe la iniciativa de decreto que envió el Ejecutivo Estatal para modificar y adicionar la Ley Estatal de Educación, a más tardar el martes dos de abril de 2013...
   c) Llamar a todos los trabajadores de la educación a fortalecer el plantón y mantenerlo, para realizar acciones, si es necesario.
   d) Impulsar la concentración de víveres en el campamento.
Hoy los diputados se les dificulta legislar  a favor del pueblo y garantizar la gratuidad de la educación pública. Prefiere ponerse al servicio de la clase más rica y dominante de México, que pretende hacer de  la educación, un negocio.
Todo lo anterior lo debe de tener presente la sociedad para tomar decisiones  posteriores. Aquel diputado que no asuma  la responsabilidad de legislar  a favor del pueblo, el pueblo mismo le debe impedir que ocupe  otro cargo en la función pública.
Oponerse a la aprobación del decreto es negarle a al pueblo de Guerrero el mínimo de justicia social que necesita, y si esto sucediera arribaremos a otro escenario de lucha.
¡POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA LAICA Y GRATUITA EN TODOS SUS NIVELES, NI UN PASO ATRÁS!
¡UNIDOS Y ORGANIZADOS, VENCEREMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario